Sede Ginebra

Albania Restaurante

QUIENES SOMOS

A finales de la década de los ochenta se abrieron una serie de restaurantes turísticos en las casas de algunas fincas aledañas al municipio de Ginebra en las cuales se preparaba básicamente el tradicional ” Sancocho de Gallina Vallecaucano”.

Este auge de restaurantes muy típicos y campestres en la zona, toma rápidamente un prestigio a nivel regional, lo cual aumenta el flujo de turistas de los diferentes municipios del Departamento del Valle.

La unión y el esfuerzo de seis profesionales nacidos en Ginebra, consigue negociar una tradicional finca de la región llamada “Albania”. Esta finca se convertiría en un restaurante típico donde se puede vivir la experiencia del mejor sancocho y atollado de gallina, y al mismo tiempo pasar un día en el campo rodeado de la frescura de los árboles de nuestra hacienda.

Albania se abre oficialmente al público el 28 de marzo de 1993, con una capacidad instalada para 100 personas aproximadamente. Hoy, después de muchos años tenemos capacidad para 1000 personas y todos los domingos presenta un lleno casi total.

 “Albania”, es un Restaurante de mucha tradición, en donde se conservan recetas originales, tradicionales de la comida típica vallecaucana, brindando a nuestros clientes, platos con ingredientes frescos, de excelente calidad y preparados por personas competentes.

“ALBANIA RESTAURANTE”, es un lugar campestre, perfecto para pasar en familia un rato agradable, en donde además de encontrar los exquisitos platos típicos como el sancocho de Ginebra, el atollado, la bandeja valluna, la bandeja paisa, carne asada, entre otros; ofrecemos zonas de entretenimiento para niños como piscina de pelotas, columpios, columpios de vuelo; para adultos cancha de futbol, cancha voleibol, canchas de baloncesto, y para todos juegos de aventura como el canopy y muro de escala.

Ver Más